SERVICIOS

thumbnail Servicio

PROYECTO

De acuerdo a sus gustos y necesidades, nuestro equipo de arquitectos en Guadalajara, elabora una propuesta conceptual o anteproyecto, la cual se perfecciona hasta lograr su completa satisfacción. La propuesta llega a concretarse en un plano de permisos o en un proyecto ejecutivo, según se requiera. Le ofrecemos nuestra experiencia en: Proyecto habitacional, Proyecto comercial, Proyecto hotelero, Proyecto hospitalario y Proyecto urbanístico.

thumbnail Servicio

CONSTRUCCIÓN

El ingeniero asignado a su proyecto elabora los cálculos y detalles antisísmicos necesarios para hacer de su inmueble una obra segura y duradera. Durante cada etapa se realizan estrictas revisiones y pruebas de calidad de los materiales, los cuales son comprados a los mejores precios del mercado, disminuyendo sustancialmente los costos.

thumbnail Servicio

INMOBILIARIA

Promovemos la venta y/o renta de su propiedad, o en su caso, le ayudamos a localizar el inmueble que busca, contando con la asesoría de nuestro equipo de valuadores, los cuales le ayudarán a detectar los inmuebles de oportunidad.